Ubicados en pleno casco histórico de La Serena a solo 2 cuadras de Valle Mistral, se encuentra Lighthouse Coffee Shop & Micro Roastery, cafetería de especialidad que cuenta con la primera micro tostaduría de la región.

Este concepto emergente en la ciudad, nace de la mano de Andrea y Nicolás, junto a su hijo Tomás, quienes decidieron instalarse en La Serena e iniciar este gran proyecto basado en una filosofía de vida que busca entregar amor y calidad en cada una de sus preparaciones.

En un ambiente cálido con un concepto amigable e innovador que privilegia productos frescos, artesanales y de desarrollo local, es como crean un agradable espacio para estudiosos y apasionados por el mundo del café y la gastronomía.

“Trabajamos con café de especialidad seleccionado en las mejores fincas del mundo. Nuestros baristas están capacitados para hacer de cada taza una experiencia única; y nuestra cocina preparada para servir solo productos frescos, armoniosos, llenos de sabor y amor, cada receta es artesanal e inspirada en algunos de nuestros lugares favoritos en el globo (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra)” nos cuenta Nicolás.

Su variada carta cuenta con 5 variedades de brunch y 4 tipos de desayuno, más de 20 variedades de café, 25 variedades de té de especialidad, chocolates caliente, bebidas frías en base a café y té, además para acompañar ofrecen variedad de bagels, tostadas o pastelería y bollería casera.

Por su alojamiento en Hostal Valle Mistral, La Serena, todos nuestros huéspedes obtendrán un 10% en el total de su cuenta, presentando uno de los flyers timbrados que se encuentran en nuestra recepción. Horarios de atención: Lunes a Jueves: 09:00 – 21:00, Viernes: 09:00 – 22:00, Sábado: 11:30 – 22:00, Domingo: 13:00 – 19:30.

Lighthouse Coffee Shop & Micro Roastery.
Matta 570, La Serena.
Más información en http://www.lighthousecoffee.cl

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly