•  

     

     

     

     

     

     

     

  • SERVICIOS

    Tenemos un equipo de primera clase!

    Recepción 24 horas

    Agua Caliente

    24 horas

    Baño Privado

    TV Cable

    Wifi

    Desayuno Incluido

    Servicio diario de mucama

    Información turistica

    Circuito cerrado de seguridad

    Custodia gratuita de equipaje

    Área de barbecue

    Cocina disponible para pasajeros

    Rooftop Bar

    Sala de TV con Netflix

    Mesa de Ping Pong

    Mesa de Taca Taca

    Intercambio de libros

    Buzón de recolector de libros

    Hostelite para huéspedes

    Servicio pagado de lavandería

    Servicio de transporte privado

  • THE HOSTEL

    En nuestra recepción podrás informarte de todos los datos turísticos de nuestra región. Nuestro staff te ayudará con la información necesaria para que tu estadía no tenga inconvenientes. Podrás informarte de las distintas alianzas que tenemos con tour operadores, restaurantes y pubs de la zona; todos ellos con descuentos y beneficios para ti.

    BREAKFAST

    Cada mañana disponemos de desayuno para brindarles la energía necesaria a nuestros huéspedes, podrás disfrutar de variedad de cereales y panes, jamón, salame, queso, entre otros, todo esto para acompañar un gran tazón de té o café.

    TERRACE​

    En nuestra terraza podrás relacionarte con otros huéspedes, compartir momentos de relajos y recreacionales, además es donde cada mañana tu desayuno estará esperando por ti. Desde aquí podrás entender porque La Serena es conocida como la ciudad de los campanarios, ya que posee una gran vista a los principales campanarios del centro de nuestra ciudad.

    PATIO

    Nuestro patio posee la típica vegetación de nuestra región, dándote un ambiente perfecto para el relajo donde podrás disfrutar leyendo de un buen libro bajo el sol de nuestra región. En las noches podrás aprecias la limpieza de nuestro cielo.

    BOOK EXCHANGE

    En nuestra terraza y recepción podrás disfrutar de los libros que tenemos para ti. ¿Terminaste el que traías y quieres llevarte uno nuevo? No te preocupes tenemos una variada selección de libros para intercambiar. O también podrás donarlo en nuestro buzón de EcoLibros, y estarás ayudando en la construcción de nuevas bibliotecas para instituciones de escasos recursos.

  • CONTACT

All Posts
×